slide 1

Nosotros somos miembros de MEFCU ¿Y usted?

Muchas personas son elegibles para unirse a MEFCU y no se dan cuenta que pueden inscribirse. Averiguar si usted puede unirse a nosotros.

Visa Credit Card

Tarjetas de crédito Visa MEFCU

Tarjetas de crédito Visa MEFCU - MEFCU ofrece una Visa para adaptarse a cada necesidad. Nuestras tarjetas ofrecen tarifas competitivas, tasas bajas y la misma tasa para adelantos en efectivo como para compra y transferencia de saldo.

Dondequiera que la vida lo lleve ... MEFCU está allí!

Dondequiera que la vida lo lleve ... MEFCU está allí!

Cuando compre su primera casa, automóvil o simplemente cuando necesita un poco más de dinero en efectivo, MEFCU puede satisfacer sus necesidades. El camino de la vida se inicia con MEFCU.

Hipotecas MEFCU

Hipotecas MEFCU

MEFCU significa hipotecas asequibles. Comprar o construir una nueva casa, reducir su tamaño a algo más pequeño, refinanciar para reducir sus pagos mensuales, o sacar provecho del capital que posee--tenemos el préstamo para usted.

 


¡Próximamente en el 2015!
Esté Atento a las Interesantes Mejoras en Productos y Servicios

 

Este año, lanzamos el sitio MEFCUDirect.com totalmente nuevo, con una mirada fresca y con mejor funcionalidad, pero no nos detuvimos allí. En 2015, usted puede esperar encontrar mejoras aún más interesantes, que incluyen una apariencia más fresca para los servicios bancarios electrónicos y móviles, así como mejoras en otros productos y servicios.
 
Siempre estamos pensando en maneras de hacer que administrar su dinero le resulte más fácil, más rápido y más conveniente aquí, en MEFCU. Y, por supuesto, queremos ayudarlo a ahorrar más y ganar más. Esté atento para descubrir nuevas formas de aumentar sus ingresos en 2015 aquí. ¡Feliz Año Nuevo!

Damos la bienvenida a sus comentarios y sugerencias.

Banca electrónica
MEFCUDirect Online Banking

caucasion_lady_and_cell_(2)

 Acceda a sus cuentas MEFCU en cualquier lugar, en cualquier momento en sus propios términos... Online Banking tiene grandes funcionalidades y es fácil de usar. Estas son sólo algunas de las funcionalidades de MEFCUDirect Online banking:

 

  • Fácil navegación

  • Revise el historial de su cuenta

  • Vea las transacciones con tarjeta de crédito VISA MEFCU 

  • Mueva dinero desde y hacia sus cuentas MEFCU así como a otras cuentas en cualquier lugar

  • Pague facturas

  • Compruebe el estado del préstamo

  • Regístrese para recibir las Alertas

  • e-Statements- ¡No más de papel! Los estados de cuenta electrónicos son una manera rápida y fácil de obtener su resumen. 

  • Solicite giros de dinero nacionales 

  • Emita un cheque- Con comodidad, envíese un cheque por correo 

  • Descargue sus transacciones en Quicken

  • Y Mucho más .....


Haga clic aquí para comenzar con MEFCUDirect Online Banking.

News/Alerts

Spam de mensajes de texto

El spam de mensajes de texto es para su teléfono celular lo mismo que el spam de correo electrónico para su computadora personal. Ambos tratan de conseguir que usted revele su información personal. El spam de mensajes de texto es una amenaza triple:Suele usar la promesa de regalos gratis, para lograr que usted revele información personal; puede resultar en cargos no deseados en la factura; y puede reducir la velocidad de su teléfono celular ocupando espacio en la memoria de su teléfono.  read more

 
 
Close