Cómo realizar Direct Deposit de la nómina

Establecer el Direct Deposit de la nómina 

Nuestro número de ruta y tránsito es 255083597.  Necesitará ese número y su número de cuenta para establecer el Direct Deposit.

Visite www.4myhr.com si usted trabaja para Marriott International o Ritz-Carlton para utilizar la función de auto-servicio de Direct Deposit.  Si usted trabaja para un empleador diferente, puede descargar el Direct Deposit form y proporcionarlo al departamento de Recursos Humanos.

Si necesita ayuda adicional sobre cómo configurar el servicio de Direct Deposit, siéntase libre de descargar el documento "How To Request Direct Deposit".

Después de establecer el direct deposit  con la caja de ahorros, puede iniciar transferencias automáticas para hacer depósitos en nuestras cuentas del club, para ahorrar para la jubilación con una cuenta IRA o realizar el pago puntual de sus préstamos.  Basta con registrarse en nuestro programa de  online banking para tener usted mismo el control de la gestión de esas transferencias recurrentes.  O bien, puede completar y enviarnos el formulario de  Automatic Transfer Authorization.  Después de la recepción del formulario debidamente cumplimentado, estableceremos las transferencias automáticas para usted.