Préstamos de bienes raíces

Préstamos de bienes raíces MEFCU

No busque más - MEFCU le brinda hipotecas asequibles. Las tasas de interés siguen siendo muy bajas, pero ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro? Comprar o construir una nueva casa, reducir su tamaño a algo más pequeño, refinanciar para reducir sus pagos mensuales, o sacar provecho del capital que posee.

Puede financiar su vivienda primaria, si se trata de una vivienda unifamiliar, un condominio o una vivienda urbana. Tiene disponibles hipotecas de tasa convencionales, jumbo y ajustables (ARM), en función de sus necesidades:

Características de la cuenta:

•    Tasas fijas a 15 años y 30 años  o ajustables - ver la tasas hipotecarias para más información
•    Préstamos convencionales y jumbo
•    Preacreditación disponible sin cargo adicional
•    Hay disponibles pagos automáticos 

Para completar una solicitud, llame al 1-800-821-7280 para hablar con un especialista en préstamos hipotecarios.

 

Préstamos con respaldo hipotecario

dv694002

Pida un préstamo contra el capital que representa su vivienda con una línea de crédito MEFCU Home Equity o una tasa fija préstamo con garantía hipotecaria Home Equity. Haga mejoras en el hogar, consolide deudas, pague los gastos de educación, compre un automóvil, pague el impuesto sobre la renta o utilícelo para realizar cualquier compra importante que desee.

El capital es la diferencia entre el valor de mercado de su casa y la cantidad que debe de su hipoteca. Si el valor de mercado de su casa es de $ 250,000 y el saldo de su hipoteca es de $ 150,000, su capital sería de $ 100,000.

Como su casa asegura el préstamo, las tasas de interés suelen ser más bajas que lo que se paga en una tarjeta de crédito o un préstamo a sola firma

Los miembros tienen dos opciones de préstamos con garantía hipotecaria:

•    Línea de crédito con garantía hipotecaria - pida un préstamo solo por lo que necesita en una línea de crédito renovable a una tasa de interés variable
•    Préstamo de tasa fija con garantía hipotecaria - pida un préstamo por un monto específico a una tasa de interés fija cuando al momento de cerrar el préstamo.

Para presentar una solicitud, llame al 1-800-821-7280 (301-634-5100 en el área de Washington, DC) para hablar con un especialista en préstamos hipotecarios.