Skip-A-Pay

Tómese un descanso de las facturas con 
SKIP-A-PAY

 Tómese un descanso de las facturas con Skip-A-Pay


 

¡Buenas noticias!

MEFCU le ofrece una nueva manera de darle un respiro a su presupuesto o de ayudarle a ahorrar para gastos futuros. Con nuestro nuevo programa SKIP-A-PAY, podrá omitir el pago de una cuota de su préstamo de consumo MEFCU. Es una gran manera de poner un poco de dinero extra en su bolsillo.

 

Omitir un pago es sencillo

Usted elige cuándo desea omitir el pago del préstamo y qué factura desea saltarse. Pague un pequeño cargo por procesamiento de $35 y omita el pago de cualquier préstamo de consumo MEFCU, incluyendo préstamos a sola firma, préstamos para automóviles nuevos o usados, préstamos garantizados con acciones y otros préstamos de consumo MEFCU. Puede omitir un pago una vez al año por préstamo. Haga clic aquí para leer los términos y condiciones adicionales.

 

 Comience hoy mismo

Para omitir un pago en su préstamo de consumo MEFCU, solo tiene que completar el Formulario de Solicitud y Autorización y enviarlo a través de una de las convenientes formas mencionadas en el formulario.  Podemos deducir oportunamente el cargo de procesamiento de $35 de su cuenta de emisión o cuenta corriente MEFCU o puede enviar un cheque o giro postal. Debemos recibir su solicitud al menos 10 días antes del vencimiento de su pago. Si desea utilizar el programa Skip-A-Pay de nuevo, haga clic aquí y complete otro formulario de solicitud.


 ¡Es así de simple!

 
*Consulte el Formulario de Solicitud y Autorización para conocer todos los términos y condiciones. Al participar en el programa Skip-A-Pay, el saldo actual del préstamo se extiende por el monto del pago omitido. El interés seguirá acumulándose en el saldo del préstamo durante todo el período de pago diferido.