MEFCU_COLOR_copy

¿Por qué sumarse a Marriott Employees’ Federal Credit Union?


La historia de Marriott Employees’ Federal Credit Union (MEFCU)

    En 1953, J. W. Marriott, Sr. tuvo la visión de que todos los empleados de Hot Shoppes tuvieran acceso a servicios bancarios accesibles.  Ese año, ayudó a fundar Hot Shoppes Employees’ Federal Credit Union y participó en la junta directiva original. La razón para fundar una cooperativa de crédito era clara. Las cooperativas de crédito ofrecen ventajas únicas en comparación con otras instituciones financieras: están enfocadas en sus miembros, no tienen fines de lucro, hay cooperativas financieras, son de propiedad de los miembros, y están gestionadas por voluntarios electos por los miembros. A diferencia de la mayoría de los bancos, las cooperativas de crédito se enfocan en las personas, y no en las grandes empresas. Ofrecen mejores beneficios que los bancos, debido a que sus ganancias se destinan a la prestación de servicios para sus miembros, en lugar de capital para los accionistas.

 

¿Por qué sumarse a MEFCU?

MEFCU ofrece muchos de los servicios bancarios. Sin embargo, también proporcionamos servicios a la medida de los socios de nuestros patrocinadores.  MEFCU tiene miembros en todo el país, que trabajan en horarios poco comunes y en diferentes turnos. El objetivo de mantener el control del dinero con opciones de entrega remota era y es crucial. MEFCU comenzó a ofrecer servicios a distancia por medio de la banca telefónica MET y luego, en la década de 1990, mediante cajeros automáticos.

 

¿Qué es MEFCUDirect?

MEFCUDirect es nuestro canal de entrega las 24 horas, los 7 días de la semana, que representa nuestro compromiso de proporcionar a nuestros miembros seguridad y comodidad, sin importar el método que elija para operar con nosotros.  

 

Actualmente, con internet y la tecnología móvil, MEFCU está siempre a su disposición, las 24 horas del día, si se conecta desde cualquier computadora o teléfono móvil. Además, mediante nuestras alianzas estratégicas, la cooperativa también ofrece sus servicios en más de 70.000 cajeros automáticos, de manera gratuita. Los miembros de MEFCU también pueden realizar transacciones en más de 2.500 sucursales del país.