Cuentas y certificados IRA

MEFCU Cuentas y certificados IRA

Si usted tiene los fondos, tal vez para la jubilación, que absolutamente y con seguridad no puede poner en riesgo; o si por ellos está ganando una tasa más baja en otra institución financiera, un share certificate o IRA de  MEFCU es una manera confiable, segura para que su dinero crezca.
 

Tasas de Certificados
Asegure tarifas competitivas para sus fondos con una selección de plazos desde 3 meses hasta 36 meses *. A diferencia de muchas otras opciones de inversión, los Share Certificates de MEFCU están asegurados por el gobierno federal.

Abra su share certificate con un requisito de depósito inicial mínimo de $ 500 ($ 25,000 mínimo para un plazo de tres meses). Las cuentas de certificados están aseguradas por el gobierno federal, lo que brinda seguridad y protección adicional

Para maximizar sus rendimientos y liquidez, considere la apertura de certificados de distintos plazos. Considere también Concierge Banking para obtener rendimientos aún más elevados. Los saldos de certificados se computan en su asociación Concierge Banking.

* Se aplican penalidades por retiro temprano, que pueden reducir las ganancias.


                              

Tasas de certificados de acciones

Fecha de vigencia: 5/1/2019

Tasas de certificados de acciones comunes

Plazo (en meses)
Tasa de dividendos
Porcentaje anual de rendimiento (APY)
Depósito mínimo para abrir la cuenta
3
0.40%
0.40%
USD 25,000
6
0.60%
0.60%
USD 500
12
0.95%
0.95%
USD 500
24
1.05%
1.06%
USD 500
36
1.10%
1.11%
USD 500

La tasa vigente al momento de la apertura de la cuenta es fija durante el plazo del certificado de acciones. Se cobrará una multa por retiro anticipado. El porcentaje anual de rendimiento (APY) es exacto a partir de la fecha de vigencia.

Datos sobre las cuentas IRA

coupleifa

Cuentas IRA tradicionales

Las cuentas IRA pueden ofrecer ventajas en el impuesto a la renta para las personas con ingresos del trabajo. Las contribuciones del IRA son limitadas y en algunos casos son deducibles de impuestos y el crecimiento de los dividendos es libre de impuestos. Contribuya hasta $ 5,000 por año fiscal o el 100% de los ingresos obtenidos, lo que sea menor o hasta $ 6,000 por año para las parejas que presentan una declaración conjunta de impuestos
Las contribuciones por una suma global ("rollovers") de otros tipos de cuentas se pueden hacer bajo las reglas de la cuenta, y las provisiones anuales de "actualización" permiten contribuciones adicionales de hasta $ 1,000 para las personas de 50 años y mayores. Se permiten contribuciones hasta 70 1/2 años de edad.

Los retiros en algunas cuentas IRA están restringidas por la edad, y son obligatorias posteriormente; los retiros pueden estar sujetos a impuestos. Consulte a un asesor fiscal sobre su situación específica.

 

Cuentas Roth IRA

Con una cuenta Roth IRA , usted invierte con dólares después de impuestos. Si su cuenta permanece abierta por lo menos cinco años, los dividendos que gana son libres de impuestos (suponiendo que los retire después de los 59 1/2 años de edad o en otras circunstancias limitadas).

Cuentas Coverdell Education Savings (ESA)

 
capsandgownsira
 

Abra una cuenta Coverdell Education Savings para contribuir al ahorro para la educación de un niño; las cuentas están disponibles sólo para los niños menores de 18 años. Puede abrir su ESA como IRA Share Savings Account y contribuir hasta $ 2,000 por año.  Los retiros son libres de impuestos y penalizaciones cuando se utilizan para gastos calificados de educación superior.

Los IRA están asegurados federalmente por separado de sus otras cuentas, hasta $ 250,000, pero las cuentasIRA Tradicional y las Roth IRA se combinan entre sí y están aseguradas por el total.  

Para solicitar una cuenta IRA, envíenos un correo electrónico a member.services@mefcudirect.com, o llame al 1-800-821-7280.

Tasas de IRA Tarifas de la Cuenta Individual de Retiro (IRA)

Fecha de vigencia: 07/01/2019

IRA/Coverdell ESA común

Saldo diario
Tasa de dividendos proyectada
Porcentaje anual de rendimiento proyectado
Depósito mínimo para abrir la cuenta
Menos de

USD
10,000

 
          2.34%
            2.36%
         N/D
USD 10,000

o más
          2.59%
           2.61%
          N/D

Una vez abierta la cuenta, las tasas pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso según el criterio del Directorio de la Cooperativa de Crédito.

4
Fecha de vigencia: 04/01/2019Certificados de acciones IRA/Coverdell ESA communes
Plazo (en meses)
Tasa de dividendos
Porcentaje anual de rendimiento (APY)
Depósito mínimo para abrir la cuenta
12
0.85%
0.85%
USD 500
24
1.05%
1.06%
USD 500
36
1.10%
1.10%
USD 500

Se cobrará una multa por retiro anticipado.
La tasa vigente al momento de la apertura de la cuenta es fija durante el plazo del certificado de acciones.

 

 
Close