Cuentas de Ahorros y Club

Cuentas de Ahorros y Club

MEFCU ofrece una variedad de opciones de cuenta para satisfacer sus cambiantes necesidades financieras en cualquier momento de su vida. Ya sea que esté ahorrando para una casa, para la universidad, un automóvil, las vacaciones, la jubilación, o prácticamente cualquier otra cosa, una cuenta de ahorro MEFCU se adapta a sus necesidades y lo ayuda a planificar el futuro financiero.
Comience con una cuenta de ahorro MEFCU con solo $ 10.00. Es fácil de abrir y establece su afiliación a la caja de ahorro. Usted puede hacer adiciones a sus ahorros mediante la firma de una autorización para depósito directo de nómina.

Como titular de una cuenta de ahorro MEFCU, usted tiene acceso a decenas de miles de ATM (cajeros automáticos, por sus siglas en inglés) gratis en todo el país. Por lo tanto, deje de pagar cuotas bancarias y por servicios de cobro de cheques.

Todos los miembros de cuentas MEFCU tienen acceso a sus cuentas de ahorro a través de MEFCUDirect, la Banca en línea donde se pueden realizar diferentes tipos de transacciones.

¡Únase al Club de Ahorro MEFCU  - ahorre por cualquier motivo

¿Necesita ahorrar para los días festivos o de vacaciones? El Club de Ahorro MEFCU  lo ayudarán a lograrlo...
Si necesita una pequeña ayuda para ahorrar, el Club MEFCU lo puede ayudar.  Pagos programados semanales mínimos de $ 5,00 en su cuenta, a través de depósito directo. Los dividendos se abonarán trimestralmente.
 Al momento del vencimiento Club (Club de invierno: 1 de febrero, Club de vacaciones: 1 de junio, Club universitario: 1 de agosto y Club de vacaciones: 1 de octubre) usted tendrá los ahorros que necesita - por cualquier razón que los necesite.
 


 
 

 

Tasas de Ahorros

Fecha de vigencia: 05/01/2018

Ahorros

Tipo de cuenta
Saldo promedio diario
Tasa de dividendos proyectada
Porcentaje anual de rendimiento proyectado
Depósito mínimo para abrir la cuenta
Cuenta de ahorros principal
USD500 o más
0.10%
0.10%
USD 10
Cuenta de ahorro secundaria y cuentas Club
USD500 o más
0.10%
0.10%
USD 5

Una vez abierta la cuenta, las tasas pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso según el criterio del Directorio de la Cooperativa de Crédito. Debe mantener un saldo diario promedio de USD 500 para obtener el porcentaje anual de rendimiento detallado. Es posible que las tarifas disminuyan las ganancias de las cuentas. Para obtener más información, vea el Calendario de tarifas de cuenta.